Congreso GHT – Comunicado Nº 2 –

Congreso GHT – Comunicado Nº 2 –

GASTRONOMÍA, HOTELERÍA Y TURISMO EN LA NUEVA NORMALIDAD.

Como viene sucediendo desde el 2004, este año realizaremos nuevamente el CONGRESO GHT, que tiene como objetivo reunir representantes de los sectores gastronómico, hotelero y turístico.

Considerando la importancia del enfoque de la sustentabilidad –ecológica, económica y social- en la recuperación de estos tres rubros en la Nueva Normalidad, característica de la etapa post-COVID-19, este año IUTUS se suma como co-organizador del evento.

El evento inicialmente fue programado para los días 12 y 13 de setiembre de 2020, no obstante tenemos el agrado de anunciar que por la importancia del mismo, decidimos agregar un día más. El día 11 de setiembre de 2020 lo dedicaremos a ponencias vinculadas a la Hotelería y las Relaciones Públicas. En virtud de la situación de emergencia sanitaria que aún estamos viviendo, se realizará con presencia remota, a través de la herramienta Zoom.

El Congreso GHT ofrece Conferencias, Rondas de discusión y Talleres liderados por destacados profesionales de Instituciones y Organismos pertenecientes a las diferentes áreas (Gastronomía, Hotelería y Turismo), nacionales y regionales. Hasta el presente han confirmado ponentes de primer nivel de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Paraguay y Uruguay. El día 15 de julio se estará publicando, en la página web de Eventurismo, el Programa tentativo y Temas a tratar en los tres (3) días de evento.


Con mucho beneplácito podemos decir que el evento cuenta con la Declaración de Interés de parte de los los Ministerios de Relaciones Exteriores y Turismo, respectivamente. También debemos agradecer a Empresas que nos apoyan incondicionalmente como es la Empresa Consultora <Comunicación y Calidad> y Cardiomóvil.

Será una importante reunión a nivel País, constituyendo una oportunidad única para que estudiantes, docentes, investigadores y, actores públicos y privados se enriquezcan mutuamente, al intercambiar conocimientos y experiencias, preparándonos juntos para el desafío que significa la Nueva Normalidad en las tres áreas principales así como en áreas de apoyo fundamentales para el logro de resultados positivos para todos.

Sucesivamente iremos brindando información de los expositores que vayan confirmando su participación, así como de las actividades planeadas en el marco del mismo.

Descargar comunicado                                                                                             Mas Info ==>