“A Taste of Uruguay” llega a Nueva York, Chicago y Miami

Comparte

Fuente: CIPETUR

Desde el año pasado, la Cámara Uruguaya de Turismo viene desarrollando una serie de acciones promocionales con el apoyo del Ministerio de Turismo y otras instituciones.

Por María Shaw

Luego de los exitosos “Experimente Uruguay” en Bogotá, San Pablo y Ciudad de México, celebrados en junio, agosto y la semana pasada, ahora la CAMTUR y AUDAVI buscan nuevos horizontes, con el apoyo del Ministerio de Turismo y de Relaciones Exteriores de Uruguay. Y con Copa Airlines como partner.

Para ello coordinaron una acción promocional que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de septiembre en Nueva York, Chicago y Miami, en instancias que prometen mostrar a una gran audiencia internacional, lo mejor de la cultura, la gastronomía y el turismo de Uruguay.

Leer más…

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
Autores

Autores

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes