Bienestar y Salud en el Congreso GHT: Un adelanto del World Wellness Weekend

Comparte

Autor: Alejandro Barreto
Fotos: Clicarte

El Congreso GHT tuvo un cierre muy especial, contando con la participación de Fer Niizawa, quien abordó el tema del bienestar, cumpliendo así con unos de los objetivos que se planteó el evento.

La jornada comenzó con un espacio dedicado al bienestar, presentando disertaciones destacadas. En este marco, la Asociación Iberoamericana de Turismo Wellness & Health tuvo un rol importante, con la presencia de su presidente, la Sra. Verónica Camacho, desde Costa Rica, profundizando el concepto de bienestar. También el vicepresidente de la misma asociación, el Sr. Flavio Acuña, desde sus vacaciones en Colombia, subrayó la relevancia de la llegada del World Wellness Weekend a Uruguay en septiembre de 2024. Tomó el ejemplo de República Dominicana donde él es el Embajador del evento, el que será promovido en Uruguay por la Embajadora Lorena Acuña y el Coordinador Alejandro Barreto.

Todo esto llevó a realizar un cierre del Congreso muy significativo. Gracias a Graciela Caffera, Directora Ejecutiva de Destino Punta del Este Bureau, la organización invitó al conferencista internacional Fer Niizawa, destacó por hacer reflexionar a todos los presentes sobre la importancia del bienestar, compartiendo varias recetas y consejos prácticos para mejorar la calidad de vida. 

Nos complace anunciar que Fer Niizawa y su equipo han confirmado su presencia en Uruguay para el World Wellness Weekend en Punta del Este. Este evento promete ser un hito en la promoción del bienestar y la salud integral en Uruguay y en el mundo. El mismo se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre.

Quedan todos invitados.

Web: https://redwellness.uy
Instagram: https://www.instagram.com/worldwellnessuy/

Nota:

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes