Congreso GHT

Antecedentes:

Desde 2004, Eventurismo emprende el desafío de transformar el Congreso GHT en un medio de comunicación y actualización de saberes y técnicas. El congreso ha pasado por diferentes nombres. A partir del 2017, el evento se establece como el único congreso de gastronomía, hotelería y turismo del Uruguay.

Los congresos son abiertos a todo público y tienen un foco particular en los desafíos del turismo y la adquisición de herramientas para mejorar los servicios. Se ofrecen charlas, talleres, disertaciones y ejercicios en equipo liderados por referentes profesionales de empresas e instituciones del área gastronómica, hotelera y turística a nivel nacional y regional.

El congreso GHT pretende ser una instancia de intercambio única para estudiantes, empresarios, docentes y autoridades. Constituye uno de los pilares que sostiene el crecimiento y la capacitación de los actores del mundo del turismo, hotelería y gastronomía en Uruguay.

Te invitamos a que nos acompañes en esta iniciativa.

¡Bienvenido a este desafío!
6 al 8 de setiembre 2019
Cine Teatro Cantegril, Punta del Este, Maldonado – Uruguay

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 1/9/2019

Para Uruguayos: $ 560 (pesos Uruguayos) 

Para Extranjeros: Usd 20 (dólares)

– no incluye costo de giro desde el exterior –

Consultar por grupos mayores a 10 personas al correo: contacto@eventurismo.com.uy

Forma de pago:

Para Uruguayos: Deposito en Red Pagos
Tarjeta Mi dinero C.I. 4071390-4 Carol Acevedo

Para Extranjeros: Western Union solicitar datos.

Menores: Menores deben solicitar al mail contacto@eventurismo.com.uy
el formulario para el permiso que debe ser presentado el día del evento para poder ingresar.

Atención:

El formulario de inscripción es para llenar en forma individual.

El haber llenado y enviado el mismo no asegura el lugar, se asegura únicamente con el envío de la confirmación del pago a contacto@eventurismo.com.uy o vía WhatsApp al nro.:  094 683 214.

El pago de la inscripción solamente es reembolsable en caso de enfermedad, en cuyo caso se deberá presentar justificativo médico, y el reembolso de la misma será por el 90% de lo pagado.

 

Objetivos:

– Lograr la unión de los estudiantes de hotelería, gastronomía, turismo, relaciones públicas y eventos de toda la región.

– Generar herramientas necesarias para obtener un desarrollo integral en las distintas áreas.

– Búsqueda de un turismo regional único, generando como base un ambiente de diálogo entre los estudiantes, docentes y profesionales de toda Latinoamérica.

– Alcanzar la calidad y excelencia en la educación en los servicios turísticos. Para garantizar la interacción, se realizan actividades recreativas con expertos y grupos.

 

Público Objetivo:

– Estudiantes, egresados, docentes y profesionales de toda Latinoamérica vinculados con la hotelería, gastronomía, turismo, relaciones públicas, congresos y eventos.

– Empresas vinculadas al sector.