Cursos y talleres

Escuela de Servicios Turísticos

Calidad y excelencia marcan el destino

Los destinos se construyen desde las comunidades receptoras, desde el patrimonio inmaterial que las define. La calidad en los servicios es un desafío para entender el desarrollo y crecimiento, para mitigar y preservar el equilibrio y la capacidad de carga. No pensemos en volver, ¡trabajemos para avanzar!

Curso Taller de Gestión de la Experiencia del Cliente

🥇 Incluye certificado | Dictado por RR.PP. Gisela López 

Clases:
4 (cuatro)

Carga horaria:
8 hs. total

Cupo mínimo:
10 personas

Cúando: A confirmar, 20:30 hs. (URU)

Objetivos: integrar y trabajar conceptos que hacen que la experiencia del turista | usuario | huésped sea positiva, y quiera volver.

Te proponemos a través de un aprendizaje activo:

  • Identificar técnicas de comunicación efectiva
  • Reconocer los conceptos principales en el servicio integral de los clientes a través de los distintos medios (cara a cara, por teléfono, a través de las redes sociales).
  • Valorar las quejas y reclamos como oportunidades de mejora.

Valor total $U 900