Escuela de Servicios Turísticos

Calidad Excelencia, marcan el destino

Los destinos se construyen desde las comunidades receptoras, desde el patrimonio inmaterial que las define, la calidad en los servicios es un desafío para entender el desarrollo y crecimiento, para mitigar y preservar el equilibrio y la capacidad de carga.

No pensemos en volver, trabajemos para avanzar

Curso Taller de Gestión de la Experiencia del Cliente

Dictado por RR.PP. Gisela López

Objetivos: Integrar y trabajar conceptos que hacen que la experiencia del Turista/Usuario/Huésped sea positiva, y quiera volver.

Taller te propone, a través de un aprendizaje activo; 

Identificar técnicas de comunicación efectiva,

Reconocer los conceptos principales en el servicio integral de los Clientes a través de los distintos medios (cara a cara, por teléfono, a través de las Redes Sociales).

Valorar las quejas y reclamos como oportunidades de mejora

Carga horaria 8 horas 
4 clases en total. 

Comienzo al completar cupo mínimo de 10 personas.
Horario 20.30 (Uruguay)
Días a Confirmar 

Inversión total de $U 900 
Se entrega certificado al finalizar el Curso.