Eventos y congresos

Eventurismo tiene una amplia trayectoria en la organización de eventos.
Desde su comienzo en 2004, los congresos nacionales y latinoamericanos de estudiantes de gastronomía, hotelería y turismo buscaron difundir y facilitar el relacionamiento entre estudiantes, profesionales y empresarios, con el objetivo de potenciar la calidad de la educación en sus respectivas áreas.
Aquí les mencionamos nuestras principales producciones:

3era Jornada GHT  – 12 de Noviembre 2018
Hotel Genovés, Piriàpolis, Maldonado – Uruguay.

IX Congreso Nacional de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo (CONGRESO GHT).7, 8 y 9 de setiembre de 2018 en Club de Bochas de Piriápolis, Uruguay.

VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo (CONGRESO GHT).
8 de noviembre de 2017 en la Expo VTN – ENCOTUR en la Intendencia Municipal de Montevideo, Uruguay

2da Jornada GHT en VTN-ENCOTUR  8 de Diciembre 2016.
Radisson Victoria Plaza Hotel, Montevideo – Uruguay.

VII Congreso Uruguayo de Estudintes de Gastronomia, Hoteria y Turismo – 20 al 22 de octubre de 2016.
Mercedes, Soriano, Teatro 28 de Febrero.

VI Congreso Nacional de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo.
4 de setiembre de 2015 en la Expo VTN – ENCOTUR en la Intendencia Municipal de Montevideo, Uruguay

1era Jornada GHT  – 17 de Noviembre 2014
Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, Montevideo – Uruguay.

V Congreso Nacional De Estudiantes De Gastronomìa, Hotelerìa y Turismo. Setiembre 2013, Teatro 28 de Febrero, Mercedes, Soriano – Uruguay.

5k por la Peluffo
Mercede, Soriano – Uruguay. Evento deportivo declarado de interés país por el Ministerio de Turismo del Uruguay.

IV Congreso Nacional De Estudiantes De Gastronomìa, Hotelerìa y Turismo. Presidente de Honor del congreso Lic.Arnaldo Nardone, Ministerio de Turismo del Uruguay, Intendencia Municipal de Flores. Trinidad, setiembre 2012, Flores – Uruguay.

II Congreso Latinoamericano De Estudiantes De Gastronomìa, Hotelerìa y Turismo. Presidente de Honor del Congreso: Lic.Arnaldo Nardone. Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, Intendencia Municipal de Colonia, Intendencia Municipal de Montevideo, Intendencia Municipal de Maldonado, Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines (AUDOCA), Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América latina (COCAL), Escuela Técnica del Uruguay (UTU) – Intendencia Municipal de Montevideo setiembre 2009, Montevideo – Uruguay.

Conferencias en la Encotur. Conferencias brindadas en el marco de la Encotur “La Feria de Turismo”.  Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel el 13 de octubre de 2008, Montevideo, Uruguay.

I Congreso Latinoamericano De Estudiantes De Gastronomìa, Hotelerìa y Turismo
Padrino del congreso: Lic.Arnaldo Nardone. (Declarado de Interés por: Presidencia de la Republica Oriental del Uruguay, Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, Intendencia Municipal de Colonia, Intendencia Municipal de Montevideo, Intendencia Municipal de Maldonado, Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines (AUDOCA), Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América latina (COCAL), Escuela Técnica del Uruguay (UTU) – Intendencia Municipal de Montevideo, mayo de 2007, Montevideo – Uruguay.

III Encuentro Nacional De Estudiantes De Gastronomìa, Hotelerìa y Turismo. (Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo, y Declarado de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Maldonado). Llevado a cabo en el Pabellón de las Rosas, Piriápolis, Maldonado, desde el 18 al 20 de mayo 2006.

II Encuentro Nacional De Estudiantes De Gastronomìa, Hotelerìa y Turismo  (Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo, y Declarado de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Lavalleja). A llevado a cabo en Teatro Lavalleja, Minas, Lavalleja, desde el 15 al 17 de mayo 2005.

II Encuentro De Guías de Turismo De Canelones & Segundo Congreso Departamental De Turismo.
“Canelones: Hacia un Turismo Sustentable”. 2o.- (Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo) Llevado a cabo en Camping Barracuda, La Floresta, Canelones el 20 de Noviembre de 2004.

I Encuentro Nacional De Estudiantes De Gastronomìa, Hotelerìa y Turismo. (Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo). Llevado a cabo en el Complejo Vacacional de AGADU, Atlántida, Canelones, desde el 20 al 22 de mayo 2004.

I Encuentro De Guías de Turismo De Canelones & Primer Congreso Departamental De Turismo.
“Canelones: Hacia un Turismo Sustentable”. 1º.- Llevado a cabo en Restaurante de Campo La Aripuca el 4 de Octubre de 2003.