Eventos y congresos

Eventurismo tiene una amplia trayectoria en la organización de eventos.

Desde su comienzo en 2004, los congresos nacionales y latinoamericanos de estudiantes de hotelería, gastronomía y y turismo buscaron difundir y facilitar el relacionamiento entre estudiantes, profesionales y empresarios, con el objetivo de potenciar la calidad de la educación en sus respectivas áreas.

Aquí les mencionamos nuestras principales producciones:

IX Congreso Nacional de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo (CONGRESO GHT).

7, 8 y 9 de setiembre de 2018 en Club de Bochas de Piriápolis, Uruguay.

VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo (CONGRESO GHT).

8 de noviembre de 2017 en la Expo VTN – ENCOTUR en la Intendencia Municipal de Montevideo, Uruguay

2da Jornada GHT en VTN-ENCOTUR  8 de Diciembre 2016.
Radisson Victoria Plaza Hotel, Montevideo – Uruguay.
VII Congreso Uruguayo de Estudintes de Gastronomia, Hoteria y Turismo – 20 al 22 de octubre de 2016.
Mercedes, Soriano, Teatro 28 de Febrero. Apoyo del Ministerio de Turiso e Intendencia Municipal de Soriano
VI Congreso Nacional de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo.
4 de setiembre de 2015 en la Expo VTN – ENCOTUR en la Intendencia Municipal de Montevideo, Uruguay
1era Jornada GHT  – 17 de Noviembre 2014
Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, Montevideo – Uruguay.
V CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE HOTELERÍA,GASTRONOMÍA Y TURISMO 2013, Auspicia Ministerio de Turismo del Uruguay, Intendencia Municipal de Soriano. Mercedes, setiembre 2013, Soriano, Uruguay.
5k POR LA PELUFFO. Evento deportivo declarado de interés país por el Ministerio de Turismo del Uruguay.
IV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y TURISMO 2012. Presidente de Honor del congreso Lic.Arnaldo Nardone, Ministerio de Turismo del Uruguay, Intendencia Municipal de Flores. Trinidad, setiembre 2012, Flores – Uruguay.

II CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE HOTELERÍA,GASTRONOMÍA Y TURISMO 2009.

Presidente de Honor del congreso: Lic.Arnaldo Nardone. Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, Intendencia Municipal de Colonia, Intendencia Municipal de Montevideo, Intendencia Municipal de Maldonado, Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines (AUDOCA), Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América latina (COCAL), Escuela Técnica del Uruguay (UTU) – Intendencia Municipal de Montevideo setiembre 2009, Montevideo – Uruguay.

Conferencias en la Encotur. Conferencias brindadas en el marco de la Encotur “La Feria de Turismo”.  Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel el 13 de octubre de 2008, Montevideo, Uruguay.

I CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE HOTELERÍA,GASTRONOMÍA Y TURISMO 2007

Padrino del congreso: Lic.Arnaldo Nardone. (Declarado de Interés por: Presidencia de la Republica Oriental del Uruguay, Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, Intendencia Municipal de Colonia, Intendencia Municipal de Montevideo, Intendencia Municipal de Maldonado, Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines (AUDOCA), Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América latina (COCAL), Escuela Técnica del Uruguay (UTU) – Intendencia Municipal de Montevideo, mayo de 2007, Montevideo – Uruguay.

III ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE HOTELERÍA,GASTRONOMÍA Y TURISMO 2006. (Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo, y Declarado de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Maldonado). Llevado a cabo en el Pabellón de las Rosas, Piriápolis, Maldonado, desde el 18 al 20 de mayo.
II ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE HOTELERÍA,GASTRONOMÍA Y TURISMO 2005. (Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo, y Declarado de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Lavalleja). A llevado a cabo en Teatro Lavalleja, Minas, Lavalleja, desde el 15 al 17 de mayo.
II ENCUENTRO DE GUÍAS TURÍSTICOS DE CANELONES Y SEGUNDO CONGRESO DEPARTAMENTAL DE TURISMO.
“Canelones: Hacia un Turismo Sustentable”. 2o.- (Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo) Llevado a cabo en Camping Barracuda, La Floresta, Canelones el 20 de Noviembre de 2004.
I ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE HOTELERÍA,GASTRONOMÍA Y TURISMO 2004.(Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo). Llevado a cabo en el Complejo Vacacional de AGADU, Atlántida, Canelones, desde el 20 al 22 de mayo.
I ENCUENTRO DE GUÍAS TURÍSTICOS DE CANELONES Y PRIMER CONGRESO DEPARTAMENTAL DE TURISMO.
“Canelones: Hacia un Turismo Sustentable”. 1º.- Llevado a cabo en Restaurante de Campo La Aripuca el 4 de Octubre de 2003.