Nos ocupamos de la desinfección e higiene diaria de Casas de familia, Oficinas, Centros Comerciales y de Salud, Industrias, Depósitos, Bancos, Colegios y Edificios, Centros de Enseñanzas, limpieza también en pre y pos Mudanza, Salones de eventos antes, durante y después del evento. Realizamos la higiene la desinfección sin comprometer en modo alguno la eficiencia o el orden de las mismas, con productos de limpieza ecológicos y con los protocolos necesarios y exigidos por MSP.
Garantizamos a través de una auditoria externa de Mac Bienestar, empresa de dedicada al control, optimización y eficiencia de la aplicación y cumplimiento de Protocolos orientados al bienestar ocupacional, basados en temas relevantes como ser Bioseguridad y Seguridad Laboral.

Nuestra misión:

Obtener un alto nivel de satisfacción de nuestros Clientes, respondiendo a sus requerimientos de desinfección e higiene en base al uso de técnicas aprobadas por el Ministerio de Salud Pública y por personal debidamente capacitado, con foco en la mejora continua, el cuidado del medio ambiente, la salud de todos.

Nuestra visión:

Ser la Empresa Uruguaya más destacada por el nivel de satisfacción de nuestros Clientes, Usuarios y nuestro Personal, así como por el fomento de la sanitización y vida saludable a partir de la misma.

Propuesta de Valor:
Dar el máximo esfuerzo para que el Cliente obtenga un alto rendimiento de su inversión, y una experiencia tan satisfactoria como recomendable. Asimismo, apuntamos a que todas las personas que, directa o indirectamente, sean usuarios de nuestro servicio, tengan la tranquilidad y la confianza en nuestro trabajo, sin preocuparse de nada.

Nos comprometemos a:
• Utilizar productos de primera calidad
• Asegurar un 99% de higiene y desinfección, desde viviendas a Unidades de Cuidados Intensivos
• Cuidar el Medio Ambiente

Auditados por:

Nuestros trabajos Auditados