En esta oportunidad volvemos a continuar lo el formato exitoso del 2020, el Congreso se llevará a cabo en modalidad <presencia remota>. Por este motivo y con el objetivo de lograr la calidad esperada por todos, hemos definido algunas reglas a cumplir durante los días del evento:

1.- El link (enlace) de acceso será distinto cada día. Para ingresar el día 11 setiembre aquel será compartido a todo el día anterior a las 20 hs. a través de whatsapp, el día 12 será enviado por la misma vía, el día anterior a las 22 horas.
En ambos casos se volverá a compartir el link a las 9 hs. La Organización del Evento es la única autorizada a compartir los links correspondientes.

2.- El ingreso a Zoom debe ser con micrófono silenciado y cámara encendida.

3.- Por razones de seguridad, solicitamos ingresar a Zoom identificándose con el nombre con el cual se inscribió al Congreso. No se dará acceso a personas que no cumplan debidamente con este requisito. Dejamos aquí un link explicativo de como cambiar el nombre durante una sesión https://youtu.be/yiaAddkghx8

4.- Se solicita que quienes no puedan ingresar por razones de conectividad, realicen el aviso por Whatsapp al número +598 94683214 a los efectos de compartirle un medio alternativo, previsto para estas circunstancias.
La organización del Congreso no se responsabiliza por los eventuales problemas de conectividad que pudieren tener los participantes. Asimismo. recordamos que por ningún motivo (conectividad, no asistencia u otra razón no prevista) se reembolsará la matrícula correspondiente.

5.- Para hacer consultas a los disertantes y a los efectos de mantener el orden, el interesado debe pedir la palabra por chat privado a la moderadora Gisela López o quien ocupe su lugar, o en su defecto marcar con la manito del propio sistema. El espacio destinado a las consultas y preguntas será al finalizar la exposición del ponente.

6.- Para consultas generales sobre el Programa durante el transcurso del Congreso, debe escribir por chat privado al Moderador, Alejandro Barreto.

7.- Antes y después del Evento pueden comunicarse por WhatsApp al +59894683214.

8.- Todos los participantes sin distinción deben tener silenciados sus teléfonos móviles.

9.- En caso de necesitar moverse por alguna razón, ingerir alimentos o beber algún líquido, solicitamos que por el tiempo necesario apague la cámara, exhortando a que sea en situaciones de extrema necesidad a los efectos de no desviar la atención del ponente y de los otros participantes.

10.- Los integrantes de la organización del Congreso estarán en línea los dos días, desde las 9.30 horas hasta el final de cada jornada.

11.- Disfruten del Evento.

12.- Gracias!