Accor analiza las nuevas tendencias en el sector MICE

Comparte

Fuente: Punto Mice

Crear un sentimiento de pertenencia y conexiones significativas a través de experiencias memorables serán prioridades en 2024, según un nuevo informe del grupo.

La necesidad de centrarse en el equilibrio y la pertenencia, el diseño de experiencias, las reuniones ecológicas y la tecnología disruptiva son algunas de las tendencias clave para 2024 en el sector global de reuniones y eventos destacadas, según un nuevo informe publicado por Accor. La cadena hotelera reafirma asimismo el valor de las reuniones presenciales, por la importancia de la conexión humana.

El estudio “Meetings Expectations: The Future of Meetings & Events” (“Cumplir las expectativas: el futuro de las reuniones y los eventos”) analiza la transformación del sector mundial tras la pandemia, y prevé que continúe su crecimiento. El 78% de los encuestados afirmó que su inversión en eventos aumentó en el último año, y el 80% espera que el gasto se incremente en 2024 (incluso en más de un 25% para tres de cada diez empresas). Más de la mitad espera que aumente el número de grandes reuniones de más de 300 delegados y el 78% prevé un aumento de los encuentros de menor tamaño.

Leer más…

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta página, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes