Alianzas

 

Tenemos alianzas que nos fortalecen y nos impulsan a crecer.

 

Main sponsor:

My Revenue es una compañía consultora que busca colaborar con empresas hoteleras que quieran aumentar y optimizar sus ingresos a través de las mejores prácticas de Revenue Management adaptadas a su negocio. Cuenta con más de 45 clientes en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá y experiencia en la aplicación de Revenue Management para hoteles de cadena e independientes de todos los tamaños.

Su propósito es apalancar las ventas a través de prácticas de gestión y procesos racionales y disciplinados soportados en herramientas analíticas como Sistemas de Revenue Management para optimizar los ingresos y rentabilidad de los negocios.

 

Marca país:

Nos enorgullece trabajar para el desarrollo de nuestro país, de su actividad turística y de educación. Este es uno de los reconocimientos más importantes que puede ostentar una empresa en territorio uruguayo.

El acto de firmas se realizó el 15/3/2018 en el Ministerio de Turismo junto a autoridades y gran auditorio. Antonio Carambula – Director Ejecutivo de Uruguay XXI y Liliam Kechichián – Ministra de Turismo – recibieron a los nuevos socios empresarios de la marca país. Agradecemos el apoyo y el reconocimiento permanente de UruguayXXI y el Ministerio de Turismo a nuestra iniciativa.

 

Chef MIGUEL PLADA

Es para nosotros establecer una alianza estartègica con un profesional de primer nivel.
Graduado en hotelerìa y turismo en Uruguay 2004. Graduado en técnico cocina peruana 2009. Graduado en cocina profesional certificada internacional 2013
Trabajo en Astrid y Gaston donde se obtuvo el puesto 14 del mundo año 2015. Reconocido en ecuador año 2015Conferencista en sistemas HACCP en facultad de química y en Universidad Cesar Vallejo como colaborador
Inauguro Restaurantes en Perú, Uruguay y Chile.
Fundo la empresa Uruguayan Commnunityes of Chefs del Uruguay en Perú
2017 recibe premio al Emprendimiento Hotelero Turístico
2017 recibe nombramiento como embajador de la cocina Peruana en Uruguay
2018 recibe premio internacional Cuchara de Oro siendo el primer uruguayo en recibir este premio.