Alianzas

Contar con alianzas nos impulsa al crecimiento mutuo

IBIS Hotel

ibis Montevideo cuenta con localización privilegiada, servicios de calidad y tarifa económica. El hotel tiene Wi-Fi gratis, desayuno, restaurante abierto para almuerzo y cena, salas de reuniones, con opción para diversos tamaños para acomodar diferentes t ipos de público, estacionamiento, traslado para el Aeropuerto y bicicletas para pasear por la ciudad. La terraza del hotel es al aire libre y ofrece una bella vista del Río de la Plata. Aproveche lo mejor de la capital del uruguaya por un precio bajo..

Marca País

Nos enorgullece trabajar para el desarrollo de nuestro país y su actividad turística. El acto de firmas se realizó el 15/3/2018 en el Ministerio de Turismo junto a un gran auditorio. Antonio Carambula, director ejecutivo de Uruguay XXI, y Liliam Kechichián, Ministra de Turismo, recibieron a los nuevos socios empresarios de la marca país. Agradecemos el apoyo y reconocimiento permanente a nuestra iniciativa.

SRSUR Consultores en Comunicación Estratégica

Opera en Relaciones Institucionales; Diplomacia Civil; Relaciones Gubernamentales; Prevención y Solución de Crisis; Construcción, Instalación y Protección de Marcas; Lanzamiento de Productos, Programas de Transparencia Corporativa; Relaciones con la Comunidad; Consultoría de Negocios e Inversiones; Financiamiento de Grandes Inversiones; Proyectos Mineros; Responsabilidad Social Empresaria; Media Training; Producción de Contenidos; Prensa Institucional; Publicidad; Márketing Político y de Productos; Estudios de Mercados; Encuestas de Opinión Pública.

Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay

Mision: Promover la profesionalización del periodista especializado en turismo, contribuyendo a la capacitación permanente de sus socios y el intercambio con sus pares de otros países, así como a la dignificación de la actividad. Bregar por el reconocimiento en la sociedad del rol que la especialización en la información requiere para el desarrollo del sector.

Asociación Iberoamericana de Turismo Wellness & Health (AITWH)

Fue creada con el propósito de capacitar, promover y desarrollar destinos y empresas interesados en adoptar y practicar la cultura del bienestar. Esta cultura comprende el bienestar físico, mental y espiritual, buscando preservar nuestra identidad cultural en todo el territorio americano y promoviendo nuestras raíces en las antiguas tradiciones de los pueblos y comunidades originarios. La Asociación Latinoamericana de Turismo Wellness se relaciona con el concepto del “Buen Vivir”, el cual representa la aspiración de muchos pueblos de América Latina como una alternativa al desarrollo convencional de la región. El “Buen Vivir” se define como una forma de vida en armonía y plenitud, que incluye la identidad (armonía personal), la equidad (armonía social) y la sostenibilidad (armonía integral), en consonancia con uno mismo, la sociedad y la naturaleza.

AUDOCA

Es un placer ser socio de la ”Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos y Afines“ A.U.D.O.C.A. Coincidimos con su visión que dice: «Uruguay convertido en un centro internacional de congresos, ferias y exposiciones de primer nivel, siendo AUDOCA el principal impulsor de políticas de calidad y profesionalismo para el bien de nuestra industria y la imagen del país».