Alianzas

 

Tenemos alianzas que nos fortalecen y nos impulsan a crecer.

 

Main sponsor:

My Revenue es una compañía consultora que busca colaborar con empresas hoteleras que quieran aumentar y optimizar sus ingresos a través de las mejores prácticas de Revenue Management adaptadas a su negocio. Cuenta con más de 45 clientes en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá y experiencia en la aplicación de Revenue Management para hoteles de cadena e independientes de todos los tamaños.

Su propósito es apalancar las ventas a través de prácticas de gestión y procesos racionales y disciplinados soportados en herramientas analíticas como Sistemas de Revenue Management para optimizar los ingresos y rentabilidad de los negocios.

 

 

Marca país:

Nos enorgullece trabajar para el desarrollo de nuestro país, de su actividad turística y de educación. Este es uno de los reconocimientos más importantes que puede ostentar una empresa en territorio uruguayo.

El acto de firmas se realizó el 15/3/2018 en el Ministerio de Turismo junto a autoridades y gran auditorio. Antonio Carambula – Director Ejecutivo de Uruguay XXI y Liliam Kechichián – Ministra de Turismo – recibieron a los nuevos socios empresarios de la marca país. Agradecemos el apoyo y el reconocimiento permanente de UruguayXXI y el Ministerio de Turismo a nuestra iniciativa.