Agradecer y aclarar es lo hay que hacer.

Comparte

La verdad que no escribo y no es mi fuerte, pero con lo que me entere hoy debía expresarme y decir lo que pienso. Hoy a las 9.44 horas me llega un WhatsApp de una colega OPC con un articulo del Semanario Crónicas del Este el cual lo que realmente hacia era enchastrar y entreverar todo en una forma tan salvaje que la verdad no entendía. En mi caso puso mi Empresa como que era de una colega.

Inmediatamente puse a tratar de contactar al semanario y cuando lo logre pedí derecho a descargos y lo cual después de un rato publicaron la carta (la cual pueden ver junto con el descargo de Gabriela Rohr al final de este articulo) que le envié.

Pero lo peor fue lo que el que realizo la nota me dijo, que había puesto a Eventurismo por que al buscar en internet encontró una foto de Gabriela Rohr, pero creo que no leyó nada y decidió que era la empresa de ella, lo cual no es así y además, dice cosas no ciertas sobre el Marido de Gabriela, Roberto Shaw y termina siendo mencionado también al actual subsecretario del Ministerio de Turismo Remo Monzeglio.

Debo también agradecer a Sergio Antonio Herrera director del Grupo PDA que apena se entero me llamo y realizo un articulo sobre el mismo que es muy clarito que lo pueden leer en este link: https://www.portaldeamerica.com/index.php/columnistas/sergio-antonio-herrera/item/34054-eventurismo

Alejandro Barreto

Alejandro Barreto

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes