Catamarán Soriano 1 vuelve con sus paseos por el río Negro

Comparte

A la El Catamarán Soriano 1 de la Intendencia de Soriano, luego de la realización de su mantenimiento anual, ha vuelto a operar para visitantes y turistas en la singular belleza del río Negro, escenario perfecto que permite apreciar una variada flora y fauna, además de playas, montes, arroyos y realizar actividades como senderismo, avistamiento de aves o canotaje.
Esta embarcación es una atracción turística de gran calidad, que ofrece una experiencia única a sus pasajeros mientras navegan el río Negro. Tiene una capacidad para 45 personas cómodamente sentadas en butacas y un ambiente climatizado para poder realizar viajes todo el año. Dispone de un snack bar y la atención de un guía turístico. Por otra parte se cuenta con espacio, instalaciones y equipamientos accesibles que permiten el disfrute de todas las personas.

Fuente: Ministerio de Turismo del Uruguay

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes