Francisco Santolo – Linkedin
Los seres humanos somos seres complejos y maravillosos y en muchos aspectos respondemos a una naturaleza algorítmica. Nuestro cerebro es una máquina sofisticada, que procesa información y genera respuestas basadas en un conjunto de reglas internas y experiencias previas.
Los impulsos eléctricos y los neurotransmisores, las señales químicas que controlan nuestras funciones corporales y cerebrales, se entrelazan en una danza que es sorprendentemente similar a cómo un algoritmo informático procesa los datos.
Así como un algoritmo informático toma un input de entrada, lo procesa de acuerdo con un conjunto de reglas, y luego produce una salida, nuestro cerebro toma información del mundo, la procesa de acuerdo con nuestras experiencias y conocimientos previos, y produce una respuesta.
Leer más…
Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo.
Eventurismo