El sector de los eventos y marketing experiencial consolida su recuperación

Comparte
El sector de los eventos y el marketing experiencial registró un crecimiento generalizado del volumen de ingresos en 2022, con un incremento de más del 10% en el 45% de compañías, mientras que el 36% lo hicieron en un 30%, según se desprende de la última edición del estudio que realiza cada año la Asociación de Agencias de Eventos de España (AEVEA), entre sus 63 agencias socias.

En cuanto a la horquilla de facturación, un 21% de las agencias lo hicieron por encima de los 20 millones de euros, seguidas de un 24% con facturaciones entre cinco y 10 millones de euros, de acuerdo con las conclusiones del informe, denominado AEVEAPulse.

Leer Más…

Fuente: Hostelur

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes