En marzo se viene ExpoMoto 2024

Comparte

1 – 2 – 3 marzo 2024 Paysandú

Los días 1, 2 y 2  de marzo, en el Predio ferial junto al Río Uruguay en Paysandú  se realizará uno de los eventos más esperados por fanáticos de las dos ruedas, turistas y público en general: La Expo Moto 2023.

En su primera edición en este departamento, con el éxito asegurado que desde el año 2011 tiene en Gualeguaychú, y el que tuvo en 2022 en Mercedes, Soriano, la EM2023 puso primera y comenzó a recorrer el camino que le permitirá volver ser la fiesta más importante de su rubro en el País.

Único en su tipo por sus características, representa un acontecimiento que brinda la oportunidad de disfrutar una propuesta original y una inmejorable ocasión para ofrecer los productos relacionados al mundo de las motos.

El público podrá disfrutar de un sector comercial donde participan las diferentes marcas de motos, venta de accesorios y todo lo relacionado a la moto. Sector Custom: motos customizadas, accesorios. Pista de Test Drive: las marcas llevan diferentes modelos para que el público pueda probarlos

También se contará con sector gastronómico que tendrá escenario para espectáculos por la noche y patio gastronómico, con un patio cervecero central.

Sector infantil: Juegos y actividades para niños generalmente al lado del patio gastronómico

Pista de acrobacias: donde tendremos show los tres días de stunt acrobacias de motos con pilotos nacionales e internacionales ubicado en el sector custom

Cada año la ExpoMoto congrega a miles de personas especialmente de Argentina, con importante presencia de visitantes provenientes de Paraguay, Chile y Brasil.

EXPOMOTO 2024

Se realizara en  Av los iracundos entre calle purificación y batle Ordoñez (predio de la semana de la cerveza)

Horarios: De 11 a 22 hs.

Costo de la entrada:  anticipada $100 por día y en puerta $150

DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

Nota

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes