Muchos turistas cruzan al país trasandino no solo para descansar durante el fin de semana extralargo, sino también para adquirir neumáticos, zapatillas, ropa y comida; a pesar del cambio en dólares, los precios son favorables
MENDOZA.- Es un déjà vu. Pasó la pandemia, pero la crisis del país trae a la actualidad situaciones históricas. Por eso, la escena vuelve a repetirse. Cada vez más argentinos miran nuevamente hacia el otro lado de la Cordillera, no solo para pasear y distenderse unos días en Chile, sino para traer lo que puedan. Así, las compras en la vecina nación vuelven a estar en los planes de viaje, más allá de las demoras que persisten en la frontera para cruzar.
Desde la Aduana argentina confirmaron a LA NACION que son cada vez más los argentinos que vuelven, de a poco, a viajar a Chile no solo para distenderse durante los feriados largos “minivacacionales” sino que retornan con todo tipo de productos y mercadería.
Fuente: La Nacion
Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo.
Eventurismo