Indonesia quiere expandir la conectividad aérea con Emiratos Árabes y Qatar

Comparte

#SRSurNewsAgency
Escribe Andi Killang*

El ministro de Transporte (Menhub), Budi Karya Sumadi, invitó a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Qatar a expandir la cooperación en conectividad aérea y aumentar su inversión en Indonesia, especialmente en el sector del transporte marítimo y aéreo.

Así lo transmitió el ministro Budi Karya Sumadi durante una visita de trabajo a los dos países el lunes (19/12) y el martes (20/12).

En los EAU, el Ministro de Transporte se reunió con el CEO de Dubai Port (DP) World, Sultán Ahmed bin Sulayem.

DP World es una empresa multinacional de logística con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, dedicada a operaciones de logística de carga, operaciones de terminales portuarias, servicios marítimos y zonas de libre comercio.

Actualmente, DP World y la Autoridad de Inversiones de Indonesia (INA) están explorando la participación en el desarrollo y operación del puerto de Belawan con Pelindo.

Además, DP World también está explorando el desarrollo de un área industrial internacional de contenedores y logística en Gresik, Java Oriental, en colaboración con el sector privado nacional (PT Maspion).

Leer más

Fuente: SRSUR  

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo

Autores

Autores

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes