La seguridad psicológica será tendencia en los próximos años

Comparte

Fuente: Punto Mice

La formación en salud mental debe formar parte obligatoria del día a día de la industria MICE a nivel mundial.

Según Event Minds Matter, a través de un artículo difundido por SITE Global (Society for Incentive Travel Excellence, por sus siglas en inglés), la formación en salud mental debería formar parte obligatoria del día a día del MICE a nivel mundial.

La fundadora de esta comunidad de profesionales de eventos, reuniones, hostelería y viajes, Janice Cardinale, asegura que, pese a que poco a poco se va tomando consciencia de la salud emocional y del bienestar mental en esta industria, no hay cambios significativos con respecto a los últimos años.

Ante uno de los trabajos más estresantes como es el de la organización de eventos, reuniones y viajes de incentivos, es necesario aumentar la concienciación y la prioridad de la formación en salud mental por parte de todos los agentes implicados en el sector.

Leer más…

Nota:

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta página, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes