Las casas de tango de Buenos Aires bajaron sus precios para turistas extranjeros

Comparte

La capital argentina tiene una buena noticia para los visitantes del exterior que quieran disfrutar de la tradicional música porteña del 2×4. Fruto de la disposición del Banco Central para el dólar turista, cuatro restaurantes y espacios de tango de la ciudad de Buenos Aires -La Ventana; MichelAngelo, Gala Tango y El Aljibe- rebajaron 20% sus tarifas para captar extranjeros que aporten divisas.

En su rol de secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa se reunió con el titular de estos cuatro locales porteños, Luis Machi, quien ponderó los beneficios de este sistema dirigido a turistas y no residentes que acceden a un dólar similar al MEP para saldar sus consumos en tarjetas de crédito y débito. De esta forma, se les reconoce casi un 90% al costo de la cotización oficial del dólar estadounidense en nuestro país.

Leer Más 

Fuente: El Diario de Viaje

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
Autores

Autores

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes