“El todo incluido es la clave para que el Caribe compita contra destinos como Baleares o Canarias”

Comparte

Manuel Serrano, director comercial de Princess Hotels & Resorts en el Caribe, cerró ITB con “optimismo, pero cierta incertidumbre para el verano”

Manuel Serrano, director comercial de Princess Hotels & Resorts en el Caribe, ha sido uno de los profesionales turísticos que ha participado en una ITB 2023 “con mucho movimiento” y de la que se marcha optimista, pero con “un poco de preocupación por el verano”.

En una entrevista para Tourinews recalca que, si bien los mercados europeos “no son hoy en día los más importantes para El Caribe”, no se pueden permitir olvidarse de ellos y, por ello, es tan importante la participación en encuentros como la cita berlinesa. Añade que una de las herramientas con las que cuenta para competir contra Baleares o Canarias y seducir a los alemanes y británicos es el ‘todo incluido’, que permite cuadrar los presupuestos sin “sorpresas ni gastar más”, una ventaja competitiva “en viajes de verano que son más familiares”.

                                                                                            Leer más…

Fuente: Tournews

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes