Miss Canelones y Montevideo

Autor; Jacobo Malowany

El 12 de enero del 2022, en el country club de Atlántida se realizó la elección de Miss Canelones y Miss Montevideo. Un evento que resalto por el público entusiasta que apoyo a las participantes en cada desfile que realizarán. Fue una gala con toda la formalidad para un certamen de belleza en plena temporada de verano.

La Liga de Fomento de Atlántida facilita el desarrollo de espectáculos que promuevan y presenten a nuestra ciudad en todos los medios de comunicación y redes sociales alentando a su visita. El certamen es sin duda un espectáculo importante y significativo y se realizo con todos los protocolos sanitarios en estos momentos de pandemia.

En esta edición participaron 23 aspirantes que representaron a diferentes localidades de Canelones y de Montevideo.

Las participantes desfilaron en mallas de baño de la marca Pippo’s que es el sponsor oficial de las Misses Uruguayas. La ropa casual fue de la marca Cataleya, jeans importados de Colombia y los vestidos de Gala de la marca Date Nigth.

Las elegidas por el jurado luego de deliberar fueron:

Miss Teen Canelones: Moriana García – 14 años – Las Piedras

Miss Montevideo: Antonela Molina – 22 años – Montevideo (Barrio Jardines)

Miss Canelones: Agustina Barreto – 18 años – El Arenal (Tala)

Es un ciclo de eventos Departamentales que inició en octubre con la elección de Miss Florida (certamen declarado de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo, y de interés Departamental por la IDF). Durante éste año se continuaran realizando la elección de Misses por los demás Departamentos, para al final, realizar un evento a nivel nacional con todas las ganadoras, y ahora si, quien gane la corona Uruguay, representará a nuestro país en diferentes certámenes en el exterior.

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.