Nace Congresos, nueva revista para el sector Asociativo

Comparte

Con versión diferenciada para España y Latinoamérica, se destina a los organizadores profesionales de congresos (OPC), secretarías técnicas de sociedades científicas y médicas, colegios profesionales y asociaciones sectoriales.
Fuente; Punto Mice

Con motivo de la celebración de la feria IMEX en Frankfurt (Alemania), fue presentada Congresos, nueva publicación de la editorial Grupo PUNTO MICE destinada a los organizadores profesionales de congresos (OPC), secretarías técnicas de sociedades científicas y médicas, colegios profesionales y asociaciones sectoriales.

Con versión diferenciada para España y Latinoamérica, la nueva publicación en papel tendrá carácter semestral. La primera edición verá la luz en el mes de octubre en España, en noviembre en Latinoamérica.

Con el objetivo de informar de las últimas tendencias en congresos, analizar las realidades del sector y presentar la opinión y experiencias de numerosos actores de referencia, Congresos será el único medio hispanohablante dirigido de manera específica al segmento asociativo.

La editorial Grupo PUNTO MICE había centrado hasta ahora sus publicaciones y herramientas en el mercado corporativo, más específicamente en los contratantes de convenciones, viajes de incentivo y eventos de empresa y agencias especializadas en la organización de operaciones MICE.

Los congresos son en su esencia reuniones destinadas a compartir conocimiento, generar networking y presentar novedades vinculadas al sector que organiza. Los participantes acceden, previo pago, a contenidos que en muchas ocasiones son compartidos en primicia o expuestos en foros que reúnen a profesionales y proveedores de referencia. Solamente en España, el impacto anual de la industria congresual y ferial, analizada conjuntamente por las asociaciones AFE (Asociación de Ferias Españolas) y APCE (Asociación de Palacios de Congresos de España) supera los 19.000 millones de euros.

https://revistacongresos.com/

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes