
ANDE y el Ministerio de Turismo fortalecen estrategias para el desarrollo del sector
El encuentro se llevó a cabo este jueves 13 de marzo en la Sala Piria del Ministerio de Turismo y contó con la presencia del

El encuentro se llevó a cabo este jueves 13 de marzo en la Sala Piria del Ministerio de Turismo y contó con la presencia del

Con una sala colmada de la planta baja del Ministerio de Turismo, estaban presentes familiares, referentes del sector turístico y periodistas, se llevó a cabo

En una sala Arredondo colmada de directores de turismo, presidentes de cámaras, asociaciones, empresas y referentes del sector, el ministro de Turismo, Dr. Eduardo Sanguinetti,