Todos los días del año, un equipo de expertos, con vocación por hacer, asiste a cada viajero que se comunica y pide asistencia, confiando en que su problema será resuelto.
Una de las razones que llevó a fundar Tarjeta Celeste fue la ausencia de servicio de asistencia en viajes para personas con enfermedades preexistentes y para personas de cualquier edad. Existía una necesidad no cubierta en el mercado turístico, y se decidió actuar en consecuencia.
Hace 10 años, Tarjeta Celeste asumió el compromiso de asistir a todos los viajeros por igual, sin importar la edad, el género, la nacionalidad o las condiciones de salud. Existe en la compañía la firme convicción de que todos merecen la misma calidad de atención y servicio, sin discriminación.
Cada día Tarjeta Celeste asevera: “queremos que cada persona viva nuestro servicio como una experiencia de personalización, cercanía y amabilidad. Valoramos lo que todo viajero aprecia. Sabemos ponernos en su lugar”.
Leer más…
Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo.
Eventurismo