Uruguay se presentó de manera sensorial en el Motivation Luxury Summit

Comparte

Motivation Luxury Summit es un evento especialmente diseñado y pensado exclusivamente para la industria de viajes de incentivo de lujo, que reúne a 50 expositores de viajes de incentivo de lujo.

La misión oficial es encabezada por el Director General de Secretaría, Ignacio Curbelo, el asesor del Ministro, Arnaldo Nardone, la asesora de Dirección General, María Noel Coates y cuatro operadores privados: Javier Azcurra, Director de Ventas de Enjoy Punta del Este, Pablo Pesce de Hyatt, Andrea Cambón de Furlong e Ignacio Carrera de Hotel L”Auberge,

Uruguay dice presente en el Motivation Luxury Summit, el evento para la industria de viajes de incentivos de lujo, que se está realizando del 26 al 30 de setiembre en Puerto Natales, Chile. Con altos estándares para seleccionar a los compradores invitados The Motivation Luxury Summit, brindará oportunidades reales de negocios y networking a empresas y destinos de Latinoamérica.

Una oportunidad única de conocer y conectarse con exclusivos profesionales de la industria de viajes de incentivos de lujo que le permitirá ampliar sus horizontes.

Durante estos días están previstas unas 100 reuniones con operadores no solo de Chile sino también de otros mercados regionales y extra regionales.

Durante la noche del martes 27 y en el marco del Día Mundial del Turismo se hizo la presentación país la cual estuvo a cargo del Director General, Ignacio Curbelo y tuvo una devolución muy importante por su creatividad y contenido

A todos los participantes se les entregó un par de auriculares y se les cubrió los ojos con el fin de tener una presentación totalmente sensorial en donde los profesionales del turismo recorrieron Uruguay a través de los sonidos de sus playas, sierras, aves, corrientes musicales, etc.

Fuente: Ministerio de Turismo

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes