En noviembre se disputará el certamen Qatar 2022 pero ellos están planificando a futuro para ser anfitriones del evento deportivo más importante del mundo. El ministro de turismo y deportes de la Argentina, Matías Lammens, se reunió en Asunción con su par de Paraguay y también los de Chile y Uruguay para reafirmar la decisión política de postular a estos cuatro países como sede conjunta del mundial de fútbol de 2030.
Con pasado de presidente de San Lorenzo, Lammens consideró que este encuentro de trabajo implicó un avance importante para impulsar esta cuádruple candidatura compartida que potenciará las chances de ser electos por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
“Dimos un paso adelante en el mismo momento en que se conmemora un siglo desde que se celebró la primera edición mundialista en Uruguay, organizar este torneo sería un gran reconocimiento del mundo del fútbol al aporte sudamericano”, afirmó Lammens ante la prensa paraguaya que lo aguardó al concluir el encuentro ministerial.
Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo.
Eventurismo