Arnaldo Nardone ingresa al «Hall of Leaders» de EIC

Una vez más, el uruguayo Arnaldo Nardone es distinguido a nivel internacional. Desde 1985, el Events Industry Council ha distinguido a la industria a través del programa de premios Hall of Leaders para promover el valor de la actividad y las contribuciones de los líderes que trabajan en ella. El premio Hall of Leaders es el principal programa de reconocimiento en eventos: el «premio a la trayectoria» en el turismo de reuniones.  El galardón reconoce a los líderes destacados que sin duda han dado forma a la industria. Y vaya si Nardone ha tenido y tiene, una trayectoria ejemplar, la cual sin dudas es un orgullo no solamente para Uruguay sino para toda la región lationoamericana.

Programa de reconocimiento global de EIC

El Evento de Premios Globales de EIC es el momento para celebrar y honrar a los profesionales de eventos de todos los niveles y áreas que han alcanzado logros ejemplares dentro de la Industria de Eventos Comerciales Globales. Como federación para la industria de eventos globales, sirve a su electorado a través de la promoción, la investigación, los estándares profesionales y el reconocimiento.

Los miembros del Salón de Líderes de la EIC y los ganadores de los premios han moldeado y contribuido a la industria de manera profunda. Estas historias y viajes recuerdan el pasado e inspiran para el viaje que hay por delante.

Felicitaciones a los ganadores de los Premios Globales 2021

Salón de Líderes (Hall of Leaders)

* Arnaldo Nardone – Director, FIEXPO Latinoamérica
* Geoff Donaghy – Director de grupo de centros de convenciones, ASM Global
* Rajeev Kohli, director general adjunto, viajes creativos
* Dave Lutz – Director ejecutivo, Velvet Chainsaw

Portal de América