El Congreso Internacional de Turismo Religioso se realizará en Polonia

Comparte

Fuente: El Diario de Viaje

Los viajes de fe constituyen un segmento cada vez más popular e importante que ahora celebrará su cumbre global. Desde el miércoles 1 al domingo 5 de noviembre próximo en la ciudad polaca de Cracovia se realizará el Congreso Internacional de Turismo Religioso y Receptivo que reunirá a turoperadores, funcionarios públicos, autoridades eclesiásticas y profesionales provenientes de los cinco continentes.

Esta cuarta edición ofrece un descuento del 50% en estadías para todos los agentes de viajes que participen de este evento cuyos organizadores lo definieron como el más convocante e influyente de esta temporada en materia de turismo religioso.

Situada en el sur de Polonia, la ciudad de Cracovia no fue elegida al azar porque, además de sus paisajes naturales e infraestructura hotelera, es la patria chica de dos referentes de la grey católica ya que ahí nacieron tanto el recordado Papa Juan Pablo II y Santa Faustina Kowalska.

Como atracciones turísticas locales se podrá visitar el Santuario de la Divina Misericordia, las Minas de sal en Wieliczka, el Santuario de la Virgen Negra en Czestochowa y el Museo Auschwitz en Oswiecim.

Leer más…

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
Autores

Autores

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes