#SRSurNewsAgency
El Seaview, el crucero más grande de MSC amarró este viernes por primera vez en el puerto de Buenos Aires con más de 5.000 pasajeros.
Argentina proyecta una buena temporada en todos los puertos del país para el 2023, con una estimación de 700 recaladas de cruceros en todos las principales terminales portuarias turísticas, Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, y un flujo de 725.000 visitantes.
“Estamos en un crucero que llega a la Argentina y que eligió a la Argentina como destino. Por eso, con el ministro de Turismo (Matías Lammens) estamos aquí presentes, celebrando que la Argentina siga teniendo destinos y que la infraestructura del país se vaya adaptando a justamente salir de la peor crisis que vivió el turismo y el transporte a nivel mundial después de la pandemia”, dijo Diego Giuliano, Ministro de Transporte de la Nación.
Los ministros Diego Giuliano y Matías Lammens, acompañados por el interventor de la Administración General de Puertos, José Beni, y el director comercial MSC, Pablo Ludueña, junto a otras autoridades de la empresa de cruceros MSC, recibieron este viernes al MSC Seaview, que por primera vez tocó el Puerto Buenos Aires. La embarcación arribó con más de 5.000 pasajeros.
Fuente: SRSUR
Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo.
Eventurismo