La ruta de Uruguay para emerger como hub de innovación global

Comparte

Empresas y expertos plantearon fortalezas y retos en evento «Test & Invest Uruguay Business Summit», organizado la semana pasada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

La oportunidad es ahora. Las condiciones están dadas para posicionar a Uruguay como hub tecnológico de la región. Ese mensaje quedó grabado en todos los que asistieron al evento «Test & Invest Uruguay Business Summit», organizado la semana pasada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

«Uruguay tiene un gran futuro, me hace acordar a Corea hace unos años», destacó el multimillonario israelí Moishe Mana, responsable del desarrollo de los distritos Meatpacking en Nueva York y Winwood en Miami. Para lograr esto, el empresario invitó a los emprendedores a centrarse más en lo que puede resolver la tecnología que en ella misma. «Lo importante es entender para qué se creó la tecnología y cuál es su finalidad», comentó.

Leer Más

Fuente: El País

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo
eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes