Alquiler del Shop de Eventos.

Comparte

Uso del sistema de pagos, insertado como SHOP DE EVENTOS en sitio web de https://eventurismo.com.uy/shopeventos/
Una vez que se contrata se firma un contrato y el contratante deberá en un plazo de 24 horas pasar la Información a publicar, la cual en un plazo de 48 horas quedará publicada y se le pasará el link correspondiente para su uso.

 

Pantalla 1 Descripción del evento y carrito de compras
• Información del evento
• Descripción del ticket
• Tipos de tickets
• Cantidad
• Precio
• Sin Precio – este item se puede hacer pero no queda publico. Se debe compartir el link en este item.

Pantalla 2 – Pago por transferencia bancaria
• Formulario de inscripción (predeterminado con los campos acorde a las actividades)
• Información sobre facturación
• Banco, datos de transferencia 
• Banco, datos de transferencia desde el exterior el dinero llega íntegro, descontado las comisiones correspondientes según el monto de la transferencia.
• Para confirmar pago se debe enviar mail o whatsapp con el comprobante de pago usando el número de pedido como referencia de pago.

Pantalla 3 – Pago por Mercado Pago
• Formulario de inscripción (predeterminado con los campos acorde a las actividades)
• Información sobre facturación
• Pago con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago
• Lleva a la pantalla de pago de Mercado Pago para seguir con los procedimientos de pago

El dinero llega íntegro, descontado las comisiones 9% (el usuario abona en cuotas, la organización recibe íntegro) Mas gastos de transferencia al banco o tarjeta para uso de los fondos  serán un mínimo del 5%  (no siempre se cobra)

Pantalla 4 – Pago por Paypal
• Formulario de inscripción (predeterminado con los campos acorde a las actividades)
• Información sobre facturación
• Pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal
• Pago con saldo de cuenta PayPal
• Lleva a la pantalla de pago de PayPal para seguir con los procedimientos de pago
El dinero llega íntegro, descontado las comisiones 9% (el usuario abona en cuotas o en un solo pago, la organización recibe íntegro)

Notas:
• En todos los casos se cobra una comisión de 9% que se descuenta del ticket.
• Lo que se sugiere usualmente es calcularle el 9% de comisiones y sumarlo al costo del ticket para recibir íntegro el dinero que se quiere cobrar por concepto de entrada
• Los pagos se reciben en cuenta de Banco República, Paypal y/o cuenta Mercado Pago de Eventurismo
• Se descarga un listado en Excel completo con todos los datos expuestos
• Los pagos al contratante se realizan entre 48 y 72 hs del evento, una vez acreditados los pagos en las cuentas.
• El formulario de inscripción es obligatorio antes de realizar el pago.
• Por cada inscripción se genera una notificación al correo electrónico a Eventurismo.
• El costo del servicio se descuenta de los pagos realizados, en dicho caso se transfiere al contratante los fondos, deducidos las comisiones y el costo del uso del sistema de pago.
• Los pagos realizados por Mercado Pago se reciben en USD y se transferirán en pesos uruguayos al costo de cotización del día, por políticas de uso de la plataforma.
• En caso de necesitar fondos para cubrir gastos se puede transferir al contratante, reteniendo el costo del uso de la plataforma, comisiones,

NOTA: Una vez contratado el servicio el contratante es el que debe facturar los pagos a los inscriptos si así lo pidieran. Eventurismo / Consulting Group lo único que emitirá como comprobante de pago será un Recibo Oficial o fctura Pro Forma.

eventurismo

eventurismo

Organizador Profesional de Congresos Relacionista Publico Guia de Turismo

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes