La noche del miércoles 26 de abril, en el Ball Room del Hyatt Centric Montevideo, la Cámara Uruguaya de Turismo presentó la gala en la que se otorga el premio «Sol» a empresas del sector. Al final de la velada, cuando fuimos a saludar a varios de los directivos antes de retirarnos, la presidente Marina Cantera nos preguntó ¿qué te pareció? y le respondimos: «Tengo algunos comentarios para hacer» y es lo que vamos a realizar en este artículo. Comenzamos diciendo que es un acierto mantener este evento, que es habitual en todas partes del mundo instituir premios a quienes se destacan en el sector. La sala lucía de un modo muy apropiado, con varias pantallas, el servicio gastronómico del hotel como siempre, de buena calidad, hubo una concurrencia estimada en algo más del centenar de personas. En una velada de estas características, es de orden que la conducción del evento esté a cargo de un profesional de la comunicación y que haya algo de animación, que puede ser humor y/o la actuación de algún cantante o grupo, pero no hubo nada de eso. Tenemos un gran aprecio y respeto por el destacado economista Ignacio Munyo pero en este tipo de fiestas, incluir la presentación de datos estadísticos no nos parece acertada.
Leer más…
Fuente: Portal de America
@BorsariLuis fue presidente de @CamturUruguay 9 años, sigue incansable colaborando, y estamos muy agradecidos por su legado y compromiso. pic.twitter.com/OUxPSSxKRN
— CAMTUR Uruguay (@CamturUruguay) April 26, 2023
Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo.
Eventurismo