Hablar de Turismo es hablar de derecho al descanso y al ocio, de economía, de placer, de aprendizaje, de cultura, de experiencias, de integración, de inversiones, de crecimiento, de sociedad, de salud, de estructuras hoteleras, de servicios, de productos nacionales, entre tantos otros.

¿Cuál es el denominador común? Tanto servicios como productos son gestionados por seres humanos, incluso para contar con inteligencia artificial necesitamos de otra persona o grupo de personas. Por tanto, todos somos el origen y el fin de este fenómeno social, por esto nos preguntamos, ¿cuál es nuestro rol como individuos, como ciudadanos?

Cuando en nuestra rutina y/o en nuestro trabajo nos encontramos con un turista o un grupo de turistas, ¿somos o no responsables de que su experiencia sea la mejor, la que cada uno de nosotros espera tener cuando nos toca ejercer ese derecho?

¿Cómo nos posicionamos como ciudadanos, empresarios y/u organización a la hora de recibir a uno o más turistas en nuestro país, en nuestra ciudad y/o en nuestro barrio?

Todos sabemos con qué herramientas contamos y cuáles son nuestras fortalezas, no obstante, en el Congreso Gastronomía, Hotelería y Turismo, cuyo lema para la Edición 2023 es “Un ciudadano, un anfitrión”, encontrarás, de la voz de varios profesionales y estudiantes en estas Áreas, otras herramientas que te/nos ayudarán a potenciar nuestros conocimientos y habilidades, de tal manera de ser el mejor anfitrión que un turista pueda encontrarse en nuestras calles.

Te invito a tomar un rol activo y participar de este Congreso, pensado para que, entre todos, hagamos de nuestro país, un lugar más hospitalario, interesante y atractivo.

Te esperamos los días 11 al 13 de agosto próximo en Dínamo, Atlántida.

Debes acceder a https://eventurismoght.com y registrarte.

Nos vemos allí para potenciarnos juntos.

RRPP Gisela López

Toda la información la encuentran en la página web https://eventurismoght.com o pueden solicitar información al correo congresoght@eventurismo.com.uy, WhatsApp +598 94 683 234  y por las redes sociales de las empresas organizadoras.

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo

Autores

Autores

Déjanos un comentario

Síguenos en redes

Notas recientes