Un congreso para el encuentro de todo el turismo en una ciudad Heroica


Un congreso para el encuentro de todo el turismo en una ciudad Heroica.

Por intermedio de la presente la empresa Eventurismo, y Altana consecuentemente, el fin de hacerle llegar toda información sobre lo que es la organización del, XIII Congreso Nacional y V Congreso Latinoamericano GHT, Gastronomía, Hotelería, Turismo y afines, que tendrán lugar los días 12 y 13 de agosto del corriente año 2022, en las instalaciones del Espacio Cultural Gobbi de la Ciudad de Paysandú, ubicado en la calle 18 de julio 773, teniendo como foco principal y destino del mismo la Ciudad de Paysandú, con el apoyo de la Intendencia Departamental de Paysandú, Bureau de Paysandú, Centro Comercial e Industrial de Paysandú, Ministerio de Turismo de Uruguay, nuestro media partner Portal de América y desde México Haciendo del Turismo.

El Congreso GHT es el único en Uruguay de las tres áreas con una continuidad desde el 2004 y este próximo será el primero en formato híbrido siendo todo un desafío. Debemos trabajar en conjunto para transformar ésta crisis en una oportunidad ya que este congreso es un encuentro de los diversos actores vinculados a las 3 áreas, dándose un intercambio de saberes y experiencia en pro de aumentar y mejorar la calidad de servicios.

OBJETO: Generar distintas mesas de discusión con ponentes de primer nivel y lograr desarrollar los principales temas de la actualidad, tomando como tema central el desarrollo del turismo interno. Las mesas temáticas están marcadas en: Turismo, Gastronomía, Hotelería, Coaching, Ceremonial y Relaciones Públicas y una mesa especial con la Intendencia y Bureau de Paysandú. Todo esto con disertantes nacionales y extranjeros que se destacan de los países Argentina,México, Panamá y Paraguay entre otros.

Contaremos con la presencia de actores públicos y privados de los diferentes sectores de todo el país, así como también de centros educativos. Consideramos que trabajando en conjunto todos contribuimos al cambio y a la adaptación necesaria para afrontar los cambios vertiginosos e inesperados de los tiempos que estamos viviendo.

El congreso se desarrollará en formato híbrido (entiéndase mitad virtual para participantes del exterior y presencial para asistentes nacionales) con una capacidad presencial acorde al aforo de la sede según los protocolos sanitarios vigentes, y únicamente para asistentes vacunados con el fin de garantizar la seguridad sanitaria a todos los presentes. La transmisión se realizará a través de la plataforma Zoom mediante la incorporación de un software y cámaras full HD con circuito cerrado.

El evento es sin fines de lucro, únicamente apuntando a la integración de estudiantes, profesionales y actores relevantes de los sectores para encontrarnos, intercambiar criterios, perspectivas y dar a conocer las últimas tendencias de la región.

Toda la información la encuentran en las páginas web https://eventurismo.com.uy y https://congresoght.altana.com.uy o pueden solicitar información al correo congresoght@eventurismo.com.uy y por las redes sociales de las empresas organizadoras.


Agradecemos la difusión.

Las opiniones vertidas por los autores en esta sección, o en cualquier sector de esta pagina, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de los mismos y no necesariamente reflejan la idea u opinión de Eventurismo. 

Eventurismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.